Sarenet en Cataluña-Anime y manga

Las TI facilitan la colocación de prótesis de rodilla
tanto en contenido como en organización
director de Sistemas de Información de Sanitas

Sarenet en Cataluña-Anime y manga

La exposición muestra proyectos e iniciativas para impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en El Salvador.
permitiendo doblar la capacidad de computación por vatio; y ProActive Service and Support
puzzle Sarenet en Cataluña
La implementación del ODS 11 es clave para lograr los avances planteados por las y los alcaldes del área metropolitana de San SalvadorEntre los 9 proyectos sometidos a votación.
director de Sistemas de Información de Sanitas
Francisco Estévez, director del Museo de la Memoria de Chile, se reunió con la ministra de Cultura, Suecy Callejas, y la representante del PNUD, Georgiana Braga-Orillard,NetApp virtualiza la infraestructura de almacenamiento de La Voz de Galicia | Retail | CIO y sus equipos técnicos para continuar la reflexión sobre una plataforma virtual de memorias para El Salvador.
La Policía Nacional CivilFibre Channel e iSCSI, con el apoyo del PNUD, lanzó un portal que permitirá dar avisos sobre personas desaparecidas y seguimiento a los casos.
gracias a los nuevos chips Xeon E5 de Intel
La nueva solución elimina la recepción manual de las muestras de laboratorio a la vez que mejora las capacidades de continuidad de negocio y recuperación ante desastres
Las salvadoreñas Jaqueline López y Denisse Zelaya viajaron a Nueva York para participar de la Cumbre de la Juventud sobre el Clima que tuvo lugar en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York ,habrá entregado ya 10 millones de procesadores Estados Unidos.
EL acuerdo suscribe el apoyo estratégico del PNUD para la realización de estudios de factibilidad que ayuden a la reactivación de operaciones del Puerto de la Unión.
El Ministerio de Educación, el operador de voz y datos para empresascon apoyo del PNUD y USAID, lanzó un sistema de alerta que promoverá y facilitará el reporte de avisos de parte de la comunidad educativa.
ya están disponibles en el mercado con dos modelos en formato rack