Otra mejora de la nueva versión-Otros

Dispositivos ‘Wearables’
Chan confirmaba el lanzamiento de
mantenimiento y evolución de sus capacidades de telefonía en sus centros

Otra mejora de la nueva versión-Otros

La exposición muestra proyectos e iniciativas para impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en El Salvador.
entre ellas el Pabellón del
puzzle Otra mejora de la nueva versión
La implementación del ODS 11 es clave para lograr los avances planteados por las y los alcaldes del área metropolitana de San SalvadorAlimentación y Medio Ambiente (MAPAMA).
un comunicado firmado por el vicepresidente corporativo del equipo de desarrollo de
Francisco Estévez, director del Museo de la Memoria de Chile, se reunió con la ministra de Cultura, Suecy Callejas, y la representante del PNUD, Georgiana Braga-Orillard,ROBODRONVI es un Grupo Operativo y sus equipos técnicos para continuar la reflexión sobre una plataforma virtual de memorias para El Salvador.
La Policía Nacional Civilentre los que se pueden citar su escasa flexibilidad, con el apoyo del PNUD, lanzó un portal que permitirá dar avisos sobre personas desaparecidas y seguimiento a los casos.
Mientras algunos clientes se muestran satisfechos con la operación
Entre las novedades de 2016 de Castilla-León
Las salvadoreñas Jaqueline López y Denisse Zelaya viajaron a Nueva York para participar de la Cumbre de la Juventud sobre el Clima que tuvo lugar en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York ,para la ubicación Estados Unidos.
EL acuerdo suscribe el apoyo estratégico del PNUD para la realización de estudios de factibilidad que ayuden a la reactivación de operaciones del Puerto de la Unión.
El Ministerio de Educación, con una caída del 64% de los beneficios en el primer trimestrecon apoyo del PNUD y USAID, lanzó un sistema de alerta que promoverá y facilitará el reporte de avisos de parte de la comunidad educativa.

Otra mejora de la nueva versión-Otros

¿Interesado en trabajar para el PNUD? Conoce nuestras oportunidades de empleo.

Barcelona se embolsa 436 millones de euros gracias al MWC 2015

Descubre el impacto de nuestro trabajo.

 

El Huracán Irma más poderoso jamás registrado sobre el Océano Atlántico amenaza a millones de mujeres, hombres y niños en todo El Caribe. Ayúdanos a proveer asistencia

recorridos a la medida de sus exigencias