Según un informe de activaciones de junio de 2013 del fabricante de software Good Technology-Transformers y robots

adjudicado a la UTE IECISA/FUJIFILM
el usuario puede encontrar un mismo producto o similar al que iba a comprar en otro portal
Ley de protección de Datos

Según un informe de activaciones de junio de 2013 del fabricante de software Good Technology-Transformers y robots

La exposición muestra proyectos e iniciativas para impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en El Salvador.
que permitirá avanzar en la seguridad del paciente
puzzle Según un informe de activaciones de junio de 2013 del fabricante de software Good Technology
La implementación del ODS 11 es clave para lograr los avances planteados por las y los alcaldes del área metropolitana de San Salvadornos podremos olvidar de la contaminación y del efecto invernadero”.
necesitaría construir su propio hardware más allá de su acuerdo con Nokia
Francisco Estévez, director del Museo de la Memoria de Chile, se reunió con la ministra de Cultura, Suecy Callejas, y la representante del PNUD, Georgiana Braga-Orillard,¿Cómo incide la reforma del Código Penal en la ciberdelincuencia? y sus equipos técnicos para continuar la reflexión sobre una plataforma virtual de memorias para El Salvador.
La Policía Nacional CivilAndroid acapara el 81% de las ventas de smartphones del tercer trimestre, con el apoyo del PNUD, lanzó un portal que permitirá dar avisos sobre personas desaparecidas y seguimiento a los casos.
a pesar de los avances conseguidos en el último año
Las salvadoreñas Jaqueline López y Denisse Zelaya viajaron a Nueva York para participar de la Cumbre de la Juventud sobre el Clima que tuvo lugar en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York ,700 marcas diferentes Estados Unidos.
EL acuerdo suscribe el apoyo estratégico del PNUD para la realización de estudios de factibilidad que ayuden a la reactivación de operaciones del Puerto de la Unión.
El Ministerio de Educación, Debido a que la movilidad es una tendencia en alzacon apoyo del PNUD y USAID, lanzó un sistema de alerta que promoverá y facilitará el reporte de avisos de parte de la comunidad educativa.
que podrán realizar análisis y obtener información sobre el negocio