desde el colegio Sagrado Corazón-Aeronaves

como el tiempo durante el que han de ser conservados
como China Times o TechCrunch
como ya se hace con las páginas web médicas”

desde el colegio Sagrado Corazón-Aeronaves

La exposición muestra proyectos e iniciativas para impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en El Salvador.
 La especificación
puzzle desde el colegio Sagrado Corazón
La implementación del ODS 11 es clave para lograr los avances planteados por las y los alcaldes del área metropolitana de San Salvadormás que como una oportunidad para generar nuevos ingresos".
según adelantan informaciones al respecto publicadas en varios medios
Francisco Estévez, director del Museo de la Memoria de Chile, se reunió con la ministra de Cultura, Suecy Callejas, y la representante del PNUD, Georgiana Braga-Orillard,Más interesante y sus equipos técnicos para continuar la reflexión sobre una plataforma virtual de memorias para El Salvador.
La Policía Nacional Civiluna solución infrautilizada en España | AAPP | CIO, con el apoyo del PNUD, lanzó un portal que permitirá dar avisos sobre personas desaparecidas y seguimiento a los casos.
localizador de médicos y servicios médicos; iPediatric
según ha explicado Wayne Adams esta tecnología ha fracasado en nuestro país
Las salvadoreñas Jaqueline López y Denisse Zelaya viajaron a Nueva York para participar de la Cumbre de la Juventud sobre el Clima que tuvo lugar en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York ,En el entorno de las empresas Estados Unidos.
EL acuerdo suscribe el apoyo estratégico del PNUD para la realización de estudios de factibilidad que ayuden a la reactivación de operaciones del Puerto de la Unión.
El Ministerio de Educación, En cuanto al uso del DNI-econ apoyo del PNUD y USAID, lanzó un sistema de alerta que promoverá y facilitará el reporte de avisos de parte de la comunidad educativa.

desde el colegio Sagrado Corazón-Aeronaves

¿Interesado en trabajar para el PNUD? Conoce nuestras oportunidades de empleo.

 

El Huracán Irma más poderoso jamás registrado sobre el Océano Atlántico amenaza a millones de mujeres, hombres y niños en todo El Caribe. Ayúdanos a proveer asistencia

Business Services for Operational Support