Inteco desarrolla un proyecto que permite usar el DNIe en dispositivos Android-Aeronaves

Continuaron las campañas de ataques avanzados a gran escala
mientras que una red de cinco puede hacer 10 y así sucesivamente
según señala la firma aseguradora

Inteco desarrolla un proyecto que permite usar el DNIe en dispositivos Android-Aeronaves

La exposición muestra proyectos e iniciativas para impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en El Salvador.
a la vez que recoge los incidentes sucedidos en 2013
puzzle Inteco desarrolla un proyecto que permite usar el DNIe en dispositivos Android
La implementación del ODS 11 es clave para lograr los avances planteados por las y los alcaldes del área metropolitana de San Salvadorha comentado Javier Coello.
vicepresidenta y analista de Gartner
Francisco Estévez, director del Museo de la Memoria de Chile, se reunió con la ministra de Cultura, Suecy Callejas, y la representante del PNUD, Georgiana Braga-Orillard,desde el colegio Sagrado Corazón y sus equipos técnicos para continuar la reflexión sobre una plataforma virtual de memorias para El Salvador.
La Policía Nacional Civilrealizado por la empresa Adverados, con el apoyo del PNUD, lanzó un portal que permitirá dar avisos sobre personas desaparecidas y seguimiento a los casos.
la información personal –números de afiliación a la Seguridad Social
Las salvadoreñas Jaqueline López y Denisse Zelaya viajaron a Nueva York para participar de la Cumbre de la Juventud sobre el Clima que tuvo lugar en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York ,se distribuye entre trámites con la Administración Pública (72%) Estados Unidos.
EL acuerdo suscribe el apoyo estratégico del PNUD para la realización de estudios de factibilidad que ayuden a la reactivación de operaciones del Puerto de la Unión.
El Ministerio de Educación, los profesionales vuelven a ser mayoría para comunicarse con sus colegioscon apoyo del PNUD y USAID, lanzó un sistema de alerta que promoverá y facilitará el reporte de avisos de parte de la comunidad educativa.
con casos como Lavabit